Asesoría Ubani

Asesorías laborales en Pamplona

Síguenos en Facebook - Asesoría Ubani Síguenos en Twitter - Asesoría Ubani

Asesorías laborales en Pamplona

En Asesoría Ubani entendemos la importancia que tiene establecer relaciones de mutuo acuerdo entre empresa y trabajador. Por ello, disponemos de un equipo de profesionales cualificados en todo lo referente a asesorías laborales en Pamplona, que se dedica a la relación con los empleados de una empresa dentro del régimen general y especial de trabajadores autónomos.

Sabemos que los entornos laborales están en constante cambio y evolución, es por ello que nuestros profesionales, que disponen de más de 30 años de experiencia en este sector, le indicarán cómo proceder de la forma más eficaz ante cualquier situación, proporcionando tranquilidad al trabajador y a las empresas o particulares que contratan nuestros servicios.

Llámenos, le asesoraremos en asuntos laborales con la máxima calidad que solo podrá encontrar en nuestra empresa. Cuente con un mundo de posibilidades diseñadas a su medida, le ofrecemos:

  • Inscripción de la empresa en S.S. y delegación de trabajo.
  • Afiliación de trabajadores.
  • Asesoramiento sobre las diferentes modalidades de contratación.
  • Confección y tramitación de contratos.
  • Confección de nóminas: nóminas mensuales, atrasos.
  • Confección de liquidaciones, finiquitos y certificaciones de desempleo.

Además del asesoramiento laboral, en Asesorías Ubani disponemos de los siguientes servicios complementarios:

Le invitamos a que visite nuestras asesorías laborales en Pamplona y nos cuente su caso. Recibirá atención totalmente personalizada y a medida.

FacebookTwitterShare