Asesoría Ubani

Asesorías en Pamplona

Síguenos en Facebook - Asesoría Ubani Síguenos en Twitter - Asesoría Ubani

Asesorías en Pamplona

En Asesoría Ubani nos destacamos por ser una empresa familiar, con profunda vocación en servicios de asesoramiento en diferentes áreas administrativas. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente cualificado para resolver cualquier duda jurídica, laboral o fiscal que posea.

Garantizamos los más estrictos estándares de calidad y confidencialidad en cada proceso que ejecutamos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza, logrando los mejores resultados para los clientes que contratan nuestros servicios.

Pónganos a prueba y descubra por qué ofrecemos asesorías en Palmplona que van más allá de sus expectativas. En Asesoría Ubani le asesoramos en las siguientes áreas:

Cada una de estas áreas nos permite ofrecer los mejores servicios de asesoramiento de acuerdo al caso que se le pueda presentar. Somos especialistas en:

  • Confección de nóminas, liquidaciones finiquitos y certificaciones de desempleo.
  • Solicitudes de incapacidad temporal o prestaciones de seguridad social.
  • Asesoramiento y planificación fiscal para particulares.
  • Propiedad horizontal.
  • Conflictos colectivos.
  • Conflictos familiares y matrimoniales.

Hacemos uso de las nuevas tecnologías de la información, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia, logrando con ello resultados que se adaptan al mercado actual para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Confíe a nuestros profesionales de Asesoría Ubani la toma de decisiones de su empresa. Ponemos a su alcance la mejor atención personalizada y le ofrecemos soluciones globales adaptadas a sus necesidades.

FacebookTwitterShare