Asesoría Ubani

Asesoramiento laboral Navarra

Síguenos en Facebook - Asesoría Ubani Síguenos en Twitter - Asesoría Ubani

Asesoramiento laboral Navarra

En Asesoría Ubani ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo llevando a cabo todo tipo de asesoramiento laboral en Navarra.

Más de 30 años en el mercado nos avalan como una empresa seria, responsable y competitiva en el sector de las asesorías laborales.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y expertos asesorando a particulares independientes, pymes y grandes empresas, en todo lo relacionado con:

  • Asesoría laboral.
  • Asesoría fiscal.
  • Asesoría jurídica.
  • Asesoría contable.

Las leyes de España en derecho laboral son de una gran complejidad, por lo que empresas y trabajadores requieren de un asesoramiento laboral de calidad y ese es el que le ofrecemos en nuestra empresa: Asesoría Ubani.

El asesoramiento laboral es fundamental para que el trabajador y la empresa sepan cómo actuar en los diferentes momentos de la relación entre el empleador y el empleado. Desde el alta del trabajador en la seguridad social, la redacción del contrato de trabajo, pasando por la elaboración de nóminas, hasta la salida del puesto del trabajo.

Si desea saber más acerca de quiénes somos y los servicios de asesorías que ofrecemos, contacte con nosotros. En Asesoría Ubani estamos para servirle y darle una solución oportuna a su necesidad.

FacebookTwitterShare