Asesoría Ubani

13 días y 6 trámites para montar tu propio negocio

Síguenos en Facebook - Asesoría Ubani Síguenos en Twitter - Asesoría Ubani

13 días y 6 trámites para montar tu propio negocio

El Banco Mundial analiza anualmente la facilidad o dificultad de un país para hacer negocios en un total de 189 países de todo el mundo. Según este informe llamado Doing Business, España se sitúa en el puesto 74 (en un año ha avanzado 41 puesto) con seis procesos y trece días de media para poner en marcha una empresa.

 Nosotros ofrecemos asesoramiento en la creación de sociedades desde 1975 y el avance de los últimos años ha sido notable. Por dar algunas cifras de este progreso, en diez años se ha pasado de necesitar 115 días y 13 procesos a reducirse a tan sólo 13 días y 6 procesos para crear una empresa.

Este avance no es casual, sino que viene motivado por las reformas emprendidas en los últimos años por los distintos Gobiernos. A continuación os hacemos una relación de las principales leyes que regulan la creación de empresas:

  • Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. 
  • Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. 
  • Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.
  • Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo.

Para cualquier duda o si quieres que valoremos tu caso en particular no dudes en ponerte en nuestras manos.

FacebookTwitterShare

Calendario Laboral

Fiestas laborales 2016

Calendario
fiscal 2015

Desempleo autónomos

Cobertura, requisitos,

duración y cuantía